Buscamos colaboradores para ampliar nuestra red de ayuda

Si siempre has querido ayudar pero no has sabido cómo, ahora puedes hacerlo
El capital humano es el bien más valioso en una asociación sin ánimo de lucro que dedica sus esfuerzos a alcanzar la mejora de la dignidad y las condiciones de vida de los animales. Las aportaciones personales, bien sean materiales, económicas y de trabajo, son imprescindibles para que cualquier iniciativa asociativa pueda salir adelante y cumplir sus objetivos. Por esto, desde aquí, hacemos un llamamiento a todas personas interesadas en colaborar en nuestro proyecto, aportando sus ideas, sus experiencias, capacidades y recursos al servicio de las finalidades que Proyecto Noa se ha dado, con la esperanza que su labor pueda resultar útil y efectiva.

El nuestro es un trabajo voluntario, donde cada uno ofrece una aportación en los términos y límites que libremente elige, sin embargo, voluntario no quiere decir libre de compromiso, y queremos hacer mucho hincapié en este aspecto porque creemos que una buena calidad de los resultados está vinculada a una dedicación constante y firme en la acción de los que la persiguen.
Cualquiera que se sienta atraído por este proyecto puede contactar con nosotros y juntos marcaremos las pautas de colaboración en función de las necesidades de Proyecto NOA y del tipo de disponibilidad brindada.
¡Muchas gracias!
Tareas realizadas por los colaboradores

- Charlas y otros tipos de iniciativas de información y concienciación sobre los múltiples aspectos de la tenencia responsable de animales, la salud física, el maltrato y la legislación de la materia.
- Organización de eventos para informar, recaudar fondos y apoyo a nuestras causas.
- Difusión de casos puntuales de maltrato animal, acogida, adopción, o enfermedad a través de redes sociales.
- Transportes solidarios de animales que necesiten llegar a su destino adoptivo o a un veterinario o casa de acogida.
- Casas de acogida para animales a la espera de encontrar su hogar definitivo.
- Realización de fotografías a animales para adoptar y reportajes fotográficos y material audiovisual para crear campañas de concienciación y propuestas de mejoras legislativas.
- Y para los que deseen pero no dispongan de tiempo para dedicarse a actividades concretas siempre queda la opción de aportaciones económicas que serán fundamentales para llevar a cabo la actividad de la asociación.