HORUS
Macho / Tamaño mediano / Mestizo / Enero 2019
Cuando miramos los ojos de Horus solamente vemos bondad. Este perro tiene una historia de abandono detrás que en cuanto la supimos nos rompió el corazón. Apareció abandonado en una provincia de Andalucía donde una mujer lo recogió y al hacerlo buscó una excusa para volver a dejarlo en la calle. Entonces, entramos nosotras. Una chica nos llamó diciendo que lo había recogido pero no se podía hacer cargo de él.
Cuando vimos a Horus su primera reacción fue acercarse tímidamente, agachando su cabeza y moviendo el rabo entre sus patas. No sabemos las veces que le han pegado pero nos prometimos que ya no iba a sufrir más. Horus pasó por una dura enfermedad, la filariosis, que logró superar con crecer. Después la leishmania le dio la cara y ha sabido recuperarse, siendo sus niveles hoy en día 0.
Ahora, fuerte y sano está esperando que una familia se fije en él. Es un perro tranquilo, bueno, sociable y cariñoso. Solo queremos que tenga una segunda oportunidad y duerma calentito en una cama. Si te has enamorado no dudes en escribirnos.






